Así de simple

 Es así de simple

Como un ave
que en el cielo va surcando mis anhelos.

Como una brisa
que impúdica levanta mis tímidos cabellos.

Como un sol
que realza suavemente entre los árboles
el rubor de las hojas otoñales.

Como unas manos
de noble labrador
que recogen el fruto de lo auténtico.

Como unos ojos
que destilan extasiados su mirada
sobre mis labios entreabiertos.

Como una llama
que florece victoriosa
en la noche oscura de mi alma.

Como un poema
que busca osado
esbozar el rastro de la Verdad.

Como un premio
que la vida me concede,
con sabor a Libertad.

Así de simple

Es así de simple
la Felicidad.

Susan

Published in: on octubre 9, 2008 at 12:08 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafehumanista.wordpress.com/2008/10/09/76/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola me he topado con su blog, quisiera saber si este continua como proyecto (me he topado con muchos que hace meses no publican nada) y de que forma se puede colaborar. También me gustaría saber de que se trata pues he visto que tiene de todo.
    De antemano gracias!!!

    Paz, Fuerza y Alegría

  2. Amiga Susan.

    Espero q a los lectores les llegue con tanta profundidad el mensaje.

    Nada puede ser más sencillo de entender, y sin embargo, mucha gente, a pesar de ser centenarios, pueden fallecer sin haber comprendido cómo conquistar la felicidad.

    Me siento orgulloso de que alguien lo exprese, pues es una de las ideas q uno siempre ha tenido ahí, en su alma, adormilado, y despierta cuando alguien afín encuentra las palabras adecuadas para expresarlo como es debido.

    Me siento feliz de haberlo leído. Es una pena q no tenga mucha gente afín con quien compartirlo; quizás me sé muy bien la teoría de tu obra, pero la práctica es otra historia…

    Ánimo con tu gran obra; jamás dudes q eres imprescindible para almas afines! es nuestro trabajo!

    un abrazo enorme


Responder

