Club de Amigos del café humanista

Querido visitante

Esta iniciativa nace del café humanista. El café quiere ahora abrir sus puertas a la pluralidad, para que su proyecto sea el proyecto de todos y para todos.

Si tienes gusto por algún tema en particular, y la inquietud de mejorar como persona y hacer un mundo más humano y habitable, te invitamos a formar parte del Club de Amigos del café humanista.

Desde este blog podrás llevar adelante tu propia sección, y participar también, si es tu deseo, en las decisiones que incumban al proyecto del café humanista en su conjunto.

Esta es una nueva experiencia en el mundo de los blogs. Los bloggers se unen para llevar adelante un blog diverso en el que tendrán cabida, tanto por el lado de los editores, como por el lado de los visitantes y comentaristas, una amplia y plural participación.

Te damos algunos ejemplos de los temas en los que podrías participar, ya sea buscando direcciones interesantes, artículos de denuncia, escribiendo tus propias reflexiones, etc. etc. (tú te organizas como quieras y te buscas, si quieres, tus propios colaboradores!):

EDUCACIÓN

POLÍTICA

ECONOMÍA

SALUD

LITERATURA

POESÍA

MÚSICA

DEPORTE

ECOLOGÍA

FILOSOFÍA

ESPIRITUALIDAD

HUMOR

JUVENTUD

MAYORES

INFANCIA

MUJER

o lo que se te ocurra!

Esperamos tus noticias!

Un cálido abrazo

Los Amigos del café humanista

cafehumanista@gmail.com

 

Publicada on abril 8, 2008 at 5:47 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafehumanista.wordpress.com/clubdeamigosdelcafe/trackback/

A %d blogueros les gusta esto: