¡Participar es fácil! :)

¿Qué necesito hacer para ser Amigo del café humanista? 

  1. Registrarte como usuario de WordPress en www.wordpress.com
  2. Enviarnos tu nick (nombre de usuario) a cafehumanista@gmail.com
  3. Decirnos en tu mail qué tema/s te gusta/n, y si existe/n ya en el café (mira en la Carta)

Si existe, empezarás a colaborar en esa área. Si no, podrás ser editor de un área nueva (al principio alguno de los que estamos ejerceremos temporalmente la función de editores de ese tema, hasta que te vayas familiarizando con el funcionamiento del blog).

Notas

1.Si crees que puedes tener dificultades para registrarte tú sol@ en wordpress.com, envíanos un mail para que podamos contactarte cuando organicemos un chat destinado a guiar a quienes lo requieran en el proceso de suscripción.

(Los Amigos del café podrán participar luego en otros chats cuyo objetivo será guiaros en el aprendizaje de la inserción, edición y publicación de textos, imágenes, videos, enlaces, etc. en el blog.)

2. El nick lo necesitamos para invitarte a participar en el blog, como colaborador. Te haremos llegar una invitación.

3. Si no tienes muy claro el tema, empieza por apuntarte, y participar en los chats (podrás hacer prácticas) y poco a poco irás viendo en qué temática quieres participar. (El que no puede lo menos, no puede lo más ;))

Publicada on abril 15, 2008 at 11:24 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafehumanista.wordpress.com/clubdeamigosdelcafe/participar-es-facil/trackback/

A %d blogueros les gusta esto: